Somos un equipo conformado por profesionales de la Dirección de Estudios Estratégicos, Dirección de Docencia y Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción.

Estamos abocados a fortalecer e instalar un modelo de aseguramiento de la calidad de la formación en la UdeC, de acuerdo a los nuevos requerimientos de la Educación Superior.

Propósito

El propósito del UCO19101 es adaptar el sistema de aseguramiento de la calidad interno, verificando que responda a las tendencias actuales de una lógica de gestión de la calidad recogida por la Ley 21.091, de manera tal de contar con mecanismos de autorregulación autónomos instalados en las carreras y programas, que permitan mantener un alto estándar en todos los programas formativos de la Universidad de Concepción.